Etiquetas electrónicas para buffet negras
Los diferentes ambientes posibles en los hoteles hacen que debamos adaptar nuestro producto para que, además de modernizar el servicio y optimizar el trabajo de los empleados, sea el complemento perfecto para la decoración de las estancias/los comedores (la sala de restauración y vaya con el estilo del hotel.
Teniendo esto en cuenta, las etiquetas electrónicas para buffet negras están pensadas justamente para aportar ese toque de sofisticación y elegancia a nuestro producto.
Las funcionalidades de la etiqueta son las mismas e incluso se han mejorado (más finas, más rápidas) pero el color negro de la parte exterior permite que se adapta mejor a determinados estilos decorativos o ambientes.
Podemos ver un ejemplo claro en las fotos más adelante. En esa ocasión, el estilo decorativo seguía unas líneas más basadas en colores oscuros. Se trataba de un hotel solo para adultos y eso se veía plasmado en muchos aspectos.
Por tanto, se eligieron las etiquetas electrónicas para buffet negras de 4,2 pulgadas, que permitían mostrar el nombre de los platos en dos idiomas (español e inglés) y el logotipo del hotel.
Además, se usaron pinzas para agarrar las etiquetas al cristal protector del aparador.
¿Te interesa instalar etiquetas electrónicas para buffet negras? Contáctanos y te ayudamos a lograrlo.