Instalación de etiquetas electrónicas para buffet

Fiambres Etiquetas electrónicas buffet

Los hoteles deben adaptarse a la nueva sociedad y a las tendencias de consumo para seguir vigentes, no decepcionar las expectativas de los clientes y optimizar el tiempo y esfuerzo de los trabajadores.

Las etiquetas electrónicas para buffet son la adaptación de una de las más populares innovaciones en los últimos años al sector de la hostelería.

Se trata de pantallas LCD en las que se muestra de manera remota la información de los platos del buffet. La tecnología permite mostrar gráficos y diferentes colores para mostrar la información nutricional completa, así como elementos de marca como el logotipo del hotel.

Como se puede observar en estas fotos de una de las instalaciones de etiquetas electrónicas para buffet más recientes, las etiquetas se agarran al mostrador mediante pinzas. Este es solo un ejemplo de los diferentes formatos y accesorios disponibles. Existen diferentes tamaños para las diferentes secciones dentro de un buffet así como accesorios que permite fijarlas en diferentes tipos de mostradores.

El funcionamiento de las etiquetas electrónicas de buffet es tan sencillo que, tras la formación, cualquier persona del equipo autorizada podrá programar los cambios de menú de toda la semana en cuestión de pocos minutos.

Échale un vistazo al resultado final que puedes conseguir en el buffet de tu hotel con la instalación de etiquetas electrónicas para buffet:

¿Buscas la forma de digitalizar el buffet de tu hotel? Contacta con nosotros y te ayudamos a hacerlo realidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

4 × 4 =